Capital

COMUNICADO 210 2
Zacatecas. Las calles Prolongación Morelos y Pánfilo Natera, a 75% y 95% de avance

El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, supervisó los avances de las obras de rehabilitación integral que se realizan actualmente en las calles Pánfilo Natera y Prolongación Morelos; en esta última, se anunció la incorporación del cableado subterráneo para dignificar los espacios públicos y mejorar la calidad en los servicios.

  El alcalde capitalino destacó la importancia de estos trabajos, que ya se encuentran en la última etapa, al explicar que “con estas obras estamos rescatando la Joya de la Corona, son obras que obedecen a los servicios públicos municipales, con una mejor red hidráulica, una mejor red de agua potable, al igual que de alcantarillado y pozos de visita”.

  Estos trabajos forman parte de las 33 obras que emprende el Municipio de Zacatecas en este 2019 con una inversión que supera los 90 millones de pesos y en las cuales se contemplan características funcionales de manera adicional, como el cableado subterráneo que se instalará en la calle Prolongación Morelos.

  “Esta obra tiene un agregado, que se va a instalar de manera subterránea todos los tendidos, todos los cableados; desde Telmex, las cableras de televisión, hasta el alumbrado público; todo va a ir subterráneo como se encuentra en la parte principal del Centro Histórico” y que corresponde a casi medio kilómetro de intervención, añadió el alcalde capitalino.

  Por su parte, el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Zacatecas, Tomás Belmontes Zacarías, dio a conocer que la obra correspondiente a la calle Prolongación Morelos lleva un 75% por ciento de avance, en tanto la obra realizada en la calle Pánfilo Natera lleva un 95% de avance.

  Finalmente, el alcalde Mejía Haro, reiteró su compromiso de entregar en tiempo y forma estas obras que responden a una de las necesidades más básicas en materia de servicios públicos para los habitantes de la capital.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe