Capital

COMUNICADO 225 4
Zacatecas. El alcalde festejó a las mamás que laboran en el Ayuntamiento

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, celebró este 10 de Mayo a las madres de familia del Ayuntamiento capitalino, para quienes calificó como el pilar fundamental de la familia.

Durante el ameno convivio, el primer edil reconoció la importancia de las mujeres y en especial de quienes tienen la dicha de ser madres, debido a que representan el origen y la formación de hombres y mujeres de bien: “para el Ayuntamiento de Zacatecas siempre será un gusto convivir con sus mujeres, con las madres, con las compañeras que siempre han estado trabajando arduamente para sacar adelante no solo a su familia, sino a su segunda casa que es el Ayuntamiento de Zacatecas”.

Destacó que las madres de familia representan en el sentido más amplio el lema de Zacatecas: “El trabajo todo lo vence”, ya que ellas influyen de manera determinante para que una sociedad cumpla con el desarrollo integral de cada individuo.

El alcalde de Zacatecas enfatizó que “son lo más importante, porque sin ustedes faltaría esa pieza fundamental que día a día nutre a nuestra sociedad, y no solamente en la casa, sino en las escuelas, en los negocios, en las empresas y, por su puesto, en el Ayuntamiento de Zacatecas y hoy reconocemos y felicitamos a todas las colaboradoras y madres que trabajan día a día en este Patrimonio Mundial”.

Agregó que “ustedes como madres trabajadoras cumplen una doble labor que requiere un reconocimiento, no solamente colaboran en este Ayuntamiento al brindar un servicio público de calidad, al regresar a casa también desempeñan un papel fundamental para esta sociedad, porque ser madre implica educar con amor, implica fomentar valores éticos y morales”.

El convivio dedicado a más de 475 madres de familia colaboradoras de la administración que encabeza el alcalde Ulises Mejía Haro, contó con la presencia de los actores Alberto Estrella y Fabián Robles, quienes participaron en actividades correspondientes al fomento a la lectura a través de la campaña denominada “Leyendo con Amor”, la cual arrancó en el marco de la celebración por el Día de las Madres.

Finalmente, el alcalde Ulises Mejía Haro ratificó su compromiso de laborar siempre con una visión incluyente, donde los diferentes sectores sociales tengan cabida para fortalecer a Zacatecas “Patrimonio Municipal”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe