Capital

hoy no circula3333Sin costo ni incidentes, entregas de vehículos tras cumplirse las 48 horas de suspensión: DPSV

Hasta el momento la Dirección de la Policía de Seguridad Vial, que dirige Francisco Oswaldo Caldera Murillo, ha retenido 233 vehículos por no respetar las disposiciones del programa “Hoy no Circula”, puesto en marcha hace cuatro días en Zacatecas y al que se han adherido los municipios de Jerez y Fresnillo como una medida para inhibir los contagios de Covid-19.

De acuerdo con la DPSV el domingo fueron 143 automóviles los que se retuvieron en las diversas vialidades, cuyos propietarios tras 48 horas pudieron recuperarlos, sin costo económico y sin que se presentaran incidentes, de acuerdo con la fuente.

El lunes fueron 42 unidades interceptadas por oficiales de la corporación, de las cuales 30 fueron en la capital y 12 en Guadalupe.

Ayer martes, se retuvieron 48 vehículos, 35 en el municipio de Zacatecas y 13 en Guadalupe.

El programa inició hoy en el municipio de Jerez y mañana comenzará en Fresnillo, anuncio que hicieron los propios alcaldes de dichas demarcaciones.

En próximos días también se espera que otros municipios se sumen a este programa de reducción de movilidad, creado para el tiempo que dure la pandemia del Coronavirus y en ese sentido ponga en riesgo la salud de la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe