Capital

cuadrar ñññZacatecas, Zac. Con el movimiento de la Cuarta Transformación hay esperanza para las comunidades rurales, asegura la candidata a diputada local del Distrito II

Este domingo, la candidata a diputada local por el Distrito II, Gaby Pinedo, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Zacatecas.

Las y los vecinos del lugar recibieron con alegría la visita y le pidieron que no se olvidara de ellos, ya que desde hace muchos años están en el olvido.

Asimismo, le solicitaron apoyo para fomentar ayuda social en favor de la gente más necesitada de la localidad, de trabajadores agrícolas y de otras ramas, incluidos los músicos, así como obras de pavimentación de las calles, que en mayoría son de terracería.

De esta manera, vecinas y vecinos de la comunidad relataron a la candidata que la falta de lluvia ha afectado considerablemente la situación económica de las familias, por lo que es necesario que se generen otras fuentes de empleo.

La señora Maricela Murillo, quien tiene su domicilio en la calle principal de esta localidad refrendó su apoyo a la candidata y le ofreció trabajar en equipo para atender todas las necesidades de la comunidad y lograr una verdadera transformación.

Por su partes, Gaby Pinedo refirió que aún hay esperanza para todas las comunidades de Zacatecas, por lo que el cambio está a punto de llegar al estado y así se logrará la  transformación a fondo en todos los sectores, a través del proyecto que enarbola la coalición Juntos Haremos Historia, integrado por los partidos Morena, PT, PVEM y Panal.

La candidata agradeció por el gran apoyo recibido en la comunidad y se comprometió a no olvidarlos y dar seguimiento a su problemática para buscar soluciones.

Finalmente recordó que en los últimos 10 años los gobiernos estatales tienen en el abandono a la gente, principalmente de las comunidades rurales, lo cual es inadmisible.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe