Capital

enlafenazaLa nueva etapa de inoculación en instalaciones de la Feria estuvo anunciada desde ayer, pero querían instalar a fuerza el templete y no se los permitieron

Absortos, y entre reclamos mutuos, mientras se instalaban, el personal de vacunación anti Covid-19 y miembros del equipo de Claudia Anaya que querían instalar un templete, lo anterior en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas, se friccionaron en una discusión estéril y pidieron respeto a los tiempos de cada uno, sin necesidad de atropellarse.

Ante la discusión, sin embargo, se estuvo a punto de suspender la jornada de vacunación, aunque ya había mucha gente formada y eso resultaba imposible.

jornadavacunaAcusaron a los técnicos y demás personal del equipo de la candidata del PRI-PAN y PRD a gobernadora, de tratos déspotas y frívolos ante un asunto que es una prioridad de la nación.

Al final, los vacunadores y sus auxiliares lograron su misión de realizar la vacuna y lo demás tuvo que esperar, ya que el cierre de la campaña de Anaya será por la tarde, justo después de que termine la inoculación de quienes están considerados hoy para aplicarse el bilógico de edades entre los 40 y 49 años.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe