Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169


AA75E558 73CC 46EE AB95 2585E68FFDFALa obra ya ha afectado la estructura de un domicilio

Zacatecas, Zac. Nuevamente los colonos de Colinas del Padre se manifestaron para negarse a la construcción de una gasolinera en la zona habitacional.

Desde que se anunció dicho proyecto, los vecinos se negaron a la construcción justo en esa zona por la cercanía con los habitantes y los riesgos que conlleva tener una abastecedora de gasolina en el área.

Aseguraban que la constructora se saltó algunos pasos para proceder con la construcción y de manera legal, el Ayuntamiento de la capital suspendió la obra.

La solicitud de cientos de vecinos no es que se clausure, sino que, se reubique dicho proyecto “por el bien de todos”.

Sin embargo, esta semana se reanudaron las actividades para proceder con la gasolinera y los vecinos dijeron que no se les tomó en cuenta nuevamente.

C38866F7 7403 45F4 BDBB A30CD81B3FDD
Además, los inconformes habían juntado firmas de los colonos para saber si estaban a favor o en contra y a decir de uno de los representantes, la mayoría está en contra.

Israel Uribe, vecino del conjunto habitacional, dijo que estaba preocupado por la seguridad ante un evento catastrófico por todo lo que implica un negocio como ese en ese punto.

“El aire, los olores y todo lo que escurra le va a llegar a todas las privadas, es una afectación gravísima que no, no estamos de acuerdo los colonos”, enfatizó.

La manifestación inició donde en el lugar de la obra y el objetivo es recorrer bulevar, el centro y finalmente llegar a la presidencia municipal, esperando una respuesta ante sus solicitudes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe