Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 08 19 at 13.28.23Apareció un hoyo de 9 metros de profundidad frente a la Alameda; se derrumbó una estructura a la altura de Galerías

Zacatecas, Zac. Un socavón en pleno centro capitalino, así como el derrumbe de una estructura de contención alertaron a la ciudadanía, autoridades dicen fue por las fuertes lluvias.

Fue justo a un costado del Jardín de la Madre, en la calle Fernando Villalpando que un socavón de 9 metros por siete de profundidad apareció esta mañana.

La calle fue cerrada para su reparación, la Secretaría de Obras Públicas del municipio en conjunto con la coordinación de Protección Civil ya trabajan en el análisis del mismo.

El encargado de dicha reparación informó que la oquedad fue reportada durante las primeras oras de este jueves y la evaluación de daños se comenzó de inmediato.

WhatsApp Image 2021 08 19 at 13.28.23 1

Explicó que de manera preliminar por las lluvias presentadas los últimos días se generó una acumulación de tierra, lo que provocó dicho hueco.

Así mismo, las autoridades municipales aseguraron que hay un proyecto ambicioso para este lugar a nivel estatal. Sin embargo, no es algo que se solucione de manera inmediata.

Además, esta mañana frente al centro comercial Galerías se derrumbó la barrera de contención.

Este desperfecto duró por meses sin que ni autoridades municipales ni estatales buscaran una solución y, por las fuertes lluvias, esta mañana terminó por colapsar.

Al igual que en el primer hecho, autoridades ya se encargan de su restauración.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe