Capital

Fenaza lunes segunda dosisZacatecas, Zac. La Delegación de Programas Campus lunespara el Desarrollo dio a conocer la programación

Este lunes 23 de agosto continuará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en el municipio de Zacatecas.

La vacuna se aplicará exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis, por lo que deberán presentar el comprobante correspondiente, credencial del INE y reimprimir su expediente de vacunación en https://mivacuna.salud.gob.mx

sabado vacunacEl sábado inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas de  Guadalupe y Zacatecas.

Se dispusieron siete módulos de vacunación para la aplicación de la vacuna, donde son atendidos por los integrantes de las Brigadas Correcaminos.

Desde el sábado, en Zacatecas, la vacuna se aplicó en el Campus UAZ Siglo XXI y en las instalaciones de la FENAZA.

Y en Guadalupe, los módulos se ubicaron en la comunidad Tacoaleche, asi como en la Presidencia Municipal, el CECATI 130, Conalep y Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón.

Las actividades de vacunación continuaron también ayer domingo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe