Capital

COMUNICADO 31 01El presidente municipal puso en marcha el programa Trámites en tu colonia

Zacatecas, Zac.- El alcalde capitalino Jorge Miranda Castro inauguró el programa Trámites en tu colonia, el cual busca rehabilitar las casetas de seguridad de diferentes secciones para convertirlas en lugares óptimos, donde la población pueda hacer diligencias administrativas.

El proyecto se realizó en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por el arquitecto Luis Mario Báez; la Secretaría de Gobierno, presidida por Gabriela Rodríguez; así como la de Finanzas, dirigida por Pablo Torres Corpus.

La primera caseta intervenida está ubicada en la avenida Begonias de la colonia Felipe Ángeles, donde personal de Obras Públicas ya está trabajando en las mejoras.

El proyecto contempla el beneficio de más de 11 módulos, que servirán como espacios para que la ciudadanía realice trámites básicos y no tengan que acudir a la Presidencia Municipal.

“El compromiso de la Capital de la Transformación es acercar los servicios a su población. Por supuesto que este espacio no solamente brindará servicios a la colonia Felipe Ángeles, sino también a las cinco secciones de la González Ortega y a la Benito Juárez”, explicó el alcalde.

El resto de los módulos se ubicarán en la Privada Fuentes de los Conquistadores, H. Ayuntamiento, Las Colinas, Tres Cruces, Marianita, Fuentes del Bosque, Días Ordaz, Alma Obrera, Las Palmas y Lomas Bizantinas.

Con acciones como estas, la transformación se hace presente en las colonias y barrios más alejados, los cuales han sido relegados con el paso del tiempo, dijo Miranda Castro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe