Capital

operativo listoZacatecas, Zac. Se cerrará el paso vehicular en Fernando Villalpando, Juárez, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Hidalgo y J. Jesús González Ortega

Estarán despejadas las vialidades Insurgentes, Aldama, Tacuba, Aguascalientes, 1 de Mayo, Urízar, Quebradilla, Torreón y Elías Amador

Para resguardar la integridad física de las personas y garantizar un disfrute pleno, este sábado 20 de noviembre, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) preparan el despliegue de un operativo con motivo del tradicional Desfile Revolucionario.

A fin de preservar las tradiciones y rememorar los hechos históricos, en conjunto con distintas dependencias, corporaciones y centros escolares de la entidad, el Gobierno de Zacatecas organizará esta verbena popular en el marco de la conmemoración del aniversario 111 del inicio de la Revolución Mexicana.

Por este motivo, efectivos de Seguridad Vial iniciarán despejes y cortes al tránsito vehicular en calles y avenidas del primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad, con el fin de evitar percances entre automóviles y facilitar el desempeño de los contingentes, así como la comodidad de las y los asistentes.

Los despejes vehiculares iniciarán a las 5:00 horas en las calles Fernando Villalpando, Juárez, Genaro Codina, Juan de Tolosa, así como en las avenidas Hidalgo y J. Jesús González Ortega, para concluir el cierre total de ese perímetro a las 8:00 horas.

Como alternativas, las y los conductores podrán circular por las calles Insurgentes, Aldama, Tacuba, Aguascalientes, 1 de Mayo y Urízar, así como por las vialidades Quebradilla, Torreón, Elías Amador y en las inmediaciones del Templo de Nuestra Señora de Fátima.

En las acciones de prevención y orientación, elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial atenderán la inquietud de las y los asistentes y automovilistas, a quienes recomendaron prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe