Capital

Colinas del PadreZacatecas, Zac. El presidente municipal Jorge Miranda inauguró el reemplazo de 57 lámparas led de vapor de sodio

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro continúa trabajando para regresar el brillo a la capital zacatecana a través de la instalación de lámparas tipo LED, por lo que esta ocasión, realizó el encendido de 57 luminarias en la colonia Colinas del Padre.

Dichas lámparas se suman a las más de 3 mil que ya se instalaron en diversos fraccionamientos, barrios y comunidades, en donde permanecían las luminarias de vapor de sodio que brindaban una luz amarilla y gastaban mucho en el consumo de luz.

“En la capital de la transformación estamos comprometidos a recuperar el brillo de nuestra ciudad, estamos decididos y convencidos que una ciudad mejor iluminada también es una ciudad que disminuye los delitos de bajo impacto”, expresó.

Por ello, el presidente, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix y el titular del área de Alumbrado Público, Omar Rojas, encendieron de manera simbólica las lámparas que brindarán mayor seguridad a las y los vecinos de esta demarcación.

De esta manera, Miranda Castro detalló que 'Capital Iluminada' pretende sumar a la prevención del delito, para evitar que se cometan crímenes de bajo impacto y así brindarle a la población más tranquilidad.

Asimismo, el presidente refrendó el compromiso de iluminar todo el municipio, por lo que para marzo del presente año, la Capital de la Transformación brillará de nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe