Capital

737ca990 0993 491c a505 d604298d0384Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras Públicas

Zacatecas, Zac.- Para contribuir a mantener la seguridad en vialidades y espacios públicos, el gobierno de Zacatecas, a través la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realizó el mantenimiento y rehabilitación a luminarias en diferentes puntos de la capital.

En el Complejo La Bufa, la cuadrilla de electricistas realizó la revisión, cambio de balastros y luminarias de vapor de sodio de alta presión; de acuerdo a las condiciones, se realiza la reposición de cables alimentadores.

También se llevó a cabo la evaluación y diagnóstico del circuito de alumbrado público Los Conos, el cual corresponde a la iluminación del primer tramo de la Avenida Pedro Coronel, donde se detectó la falla eléctrica en uno de los apartarrayos del transformador; una vez atendido, quedó restablecida la iluminación de dicha vialidad.

De igual forma, se revisó el alumbrado público en la Avenida García Salinas, Centro Platero, Calzada Vetagrande y Circuito Cerro del Gato, donde también se repusieron focos, balastros y se sustituyeron cables alimentadores; además, se repararon algunas fallas en los registros eléctricos.

Realizar periódicamente el mantenimiento de las instalaciones eléctricas salva vidas, mejora el rendimiento de los equipos y, sobre todo, da seguridad, tranquilidad y bienestar a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe