Capital

Marianita 2El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda y la presidenta del DIF municipal, Maribel Herrera, convivieron con colonos

Este domingo, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro inició los festejos del Día de la Madre en compañía de las y los colonos del barrio La Marianita.

Acompañado por la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera y el jefe del Despacho de Presidencia, Rafael Romero, degustó una taquiza organizada por los pobladores.

Durante el convivio, Miranda Castro dialogó con las y los pobladores para escuchar las principales necesidades de la zona, por lo que envió un contundente mensaje en el que fijó tres compromisos.

El alcalde aseguró que arrancará el cambio de todas las lámparas de este importante sector de la capital, pues la mayoría de estas aún son de vapor de sodio.

Marianita 1Asimismo, mencionó que de la misma manera que se intervino Sierra de Álica, Tres Cruces y otras colonias del municipio, esta semana regresará a La Marianita acompañado del secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, para iniciar con una intervención integral.

“Me comprometo a bachear todas las calles, que la verdad ya nos urge, pero obviamente no es un bacheo de las principales calles, sino es cubrir todo el polígono”, dijo.

Mientras que referente al sistema de agua potable, mencionó que buscará las gestiones apropiadas para que no solo La Marianita sea beneficiada, sino otros sectores del municipio que sufren de un servicio deficiente.

Por su parte, la presidenta Maribel Herrera felicitó a las madres de familia por el próximo 10 de mayo, y agradeció por su compromiso con las familias zacatecanas, pues son la base de la sociedad.

Marianita 3Finalmente, las autoridades municipales realizaron una rifa con diversos premios para las mujeres festejadas, además de compartir un pastel con las y los asistentes.

De esta manera, el alcalde agradeció a las y los líderes de la sección por la entrega y la creación de una comunidad, pues la convivencia y el apoyo entre ciudadanos, es lo que se busca para crear una sociedad más unida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe