Capital

FOTONOTA7Buscan fortalecer los procesos administrativos del municipio de Zacatecas


Zacatecas, Zac.- Con el fin de profesionalizar todas las áreas que integran el H. Ayuntamiento de Zacatecas para que su personal brinde un mejor servicio a las y los capitalinos, se realizaron una serie de capacitaciones en materia de gasto público.

Manuel Espartaco Gómez, secretario de Planeación municipal, dirigió estos talleres a las áreas de administración con la temática ‘Presupuesto basado en resultados’; es decir, la correcta aplicación de los programas presupuestales 2023.

Estas capacitaciones se realizaron durante cuatro días, con una duración total de 12 horas, donde el coordinador del grupo de Evaluación Subnacional de la Academia Nacional de Evaluadores de México (Aceval), José de Jesús Flores Jiménez, impartió el curso-taller.

El objetivo de este tipo de cursos es fortalecer los procesos administrativos del municipio, además de concretar el ejercicio del gasto público de una manera responsable, eficaz, transparente y honrada.

De esta manera, la Capital de la Transformación avanza en el tema de la capacitación a las y los servidores públicos, con el fin de brindar mejores resultados a la población zacatecana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe