Capital

de verdeZacatecas, Zac. Son intervenidas, para posteriormente ser pavimentadas, explicó el director de Servicios Públicos Miguel Félix

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, supervisaron la conformación de calles en la colonia Filósofos 1 de la capital.

En este punto se trabajaron más de 300 metros de terracería, al igual que en la colonia Mecánicos 3, El Jaralillo, Chapultepec y Miguel Hidalgo.

“Estos trabajos son muy importantes porque de aquí luego vienen las propuestas de pavimentación”, aseguró el alcalde capitalino.

Por su parte, Miguel Félix Carrillo, titular de Servicios Públicos informó que se realizó un tendido de material mejorado de banco y la compactación, con el fin de dejar todo listo para la pavimentación.

“Es importante destacar que este trabajo se hace en calles principales que dan paso a colonias tan importantes como lo es la Filósofos, una colonia que ha estado sin acciones propiamente”, mencionó el secretario.

Asimismo, Roberto Plaza, jefe del departamento de Mantenimiento comentó que están atendiendo todas las peticiones de la ciudadanía referente a los temas de servicios públicos, con el fin de disminuir considerablemente las denuncias ciudadanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe