Capital

Miranda calleEl presidente municipal Jorge Miranda termina con largo olvido de este lugar 

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas municipal, inauguró la nueva carretera realizada con concreto hidráulico de la calle Raíz de la colonia El Jaralillo.

En compañía del titular de Obras Públicas, Luis Mario Baéz; los regidores Óscar Martínez, Luis Monreal y Guadalupe Márquez; así como la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, hicieron entrega de esta importante obra a las y los colonos.

En su mensaje, el presidente Miranda Castro refrendó su compromiso con la población y les expresó que poco a poco dicha colonia brillará, pues había sido olvidada por gobiernos municipales y estatales.

Además de eso, se comprometió a mantener una colonia con mayor presencia de elementos de seguridad y por ende rondines, también les informó sobre la aprobación del cambio total de luminarias de vapor de sodio por lámparas LED.

En este sentido, exhortó a las y los capitalinos a trabajar en conjunto por un mejor Zacatecas para concretar la transformación deseada.

saludos calle“Hoy, para poder transformar la capital, necesitamos sumar esfuerzos porque no todo lo puede hacer el gobierno; para tener una mejor comunidad, tiene que participar la sociedad”, dijo.

Por su parte el arquitecto Báez detalló que esta obra se logró gracias al trabajo en conjunto con Desarrollo Social, en la que se invirtieron 974 mil 391 pesos.

“Se beneficiarán a más de 200 personas con esta obra, la cual constó de 852 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, acompañado de una malla de acero.  Asimismo, reparamos las tomas de agua potable y descargas de drenaje. Además, se suman 500 metros cuadrados de banqueta, guarnición y pintura”, detalló el secretario de Obras Públicas.

Finalmente, la ciudadana y representante de los colonos, Paty Gallardo, reconoció la atención que se ha brindado por parte del presidente municipal, así como de las y los regidores hacia esta colonia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe