Capital

ArceEl Ayuntamiento de Zacatecas reconoció al pentacampeón del boxeo mundial como huésped distinguido

La tarde desde el lunes, Jorge ‘El Travieso’ Arce realizó un entrenamiento de exhibición en el gimnasio de boxeo ‘Sirenos’, previo a la pelea que disputará el próximo 3 de junio contra el ‘Terrible’ Morales.

entrenaDespués del entrenamiento, el boxeador sinaloense recibió de manos de Rafael Aparicio Romero, jefe de la Secretaría Particular del Ayuntamiento de Zacatecas, un reconocimiento como huésped distinguido de la Capital de la Transformación.

El funcionario, aseguró que por instrucciones del alcalde, Jorge Miranda Castro, el Ayuntamiento de Zacatecas siempre apoyará la actividad deportiva para dosla formación de las y los capitalinos.

Por su parte, ‘El Travieso’ Arce agradeció la presencia de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes atentos escucharon al boxeador, quien emitió unos consejos a las y los practicantes de este deporte.

El boxeador destacó que es de suma importancia incluir desde pequeños a los niños y las niñas en el deporte, pues “por cada deportista que se crea, es un delincuente menos en las calles”.

tresAsimismo, agradeció a la Capital Zacatecana por el recibimiento, por el reconocimiento y el impulso al boxeo.

Junto al ‘Travieso’ estuvieron presentes Jesús ‘Sireno’ Aparicio, instructor del gimnasio; Juan Carlos Romero, boxeador zacatecano y Juan Ventura Jiménez, ‘El Rocky’, impulsor de talento deportivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe