286186701 10222842428032806 6827078353232451398 nEl apoyo económico, de las aportaciones voluntarias de los contribuyentes

Zacatecas, Zac.- Para que la Cruz Roja continúe dando atención oportuna a toda la ciudadanía, el presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro entregó un cheque por 307 mil pesos a la unidad, ubicada en Zacatecas.

Acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Sánchez de Loera; el subsecretario de Finanzas, Adolfo Dávila; el regidor, Óscar Martínez; el delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Hinojosa Quiroz y el subdelegado, Salvador Campos, Miranda Castro otorgó de forma simbólica el apoyo.

Esta aportación fue posible gracias a la generosidad de miles de contribuyentes de la capital, quienes donaron de forma voluntaria al menos $10 pesos, al momento que acudieron a pagar su impuesto predial.

El alcalde de Zacatecas agradeció a la Secretaría de Finanzas por capacitar al personal del Ayuntamiento para invitar a las y los capitalinos a hacer dicha aportación, por lo que aplaudió a quienes se sumaron a este esfuerzo de manera generosa.

283445784 10222842430592870 5780876693966627603 nESFUERZO GENEROSO

“Me da muchísimo gusto continuar con esta buena acción de proveer recursos que no vienen directamente del municipio, nosotros simplemente recibimos esas aportaciones que de manera generosa nos dan las y los contribuyentes a la gran labor que hacen todas y todos ustedes, que yo sé que no reciben un sueldo, un salario, pero lo hacen por el amor a su comunidad”, dijo.

Asimismo, reconoció la labor e ímpetu de la unidad, por estar siempre para las y los zacatecanos.

Por ello, invitó a las personas a que acudan a la Presidencia Municipal de Zacatecas a donar según sus posibilidades, para que así se puedan realizar más entregas.

En esta sinergia de apoyo y respaldo, el delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Hinojosa, agradeció el gesto que la Capital de la Transformación tuvo este sábado, por lo que respaldó toda actividad pública del alcalde Jorge Miranda Castro.

“Nadie es tan pobre para no tener una monedita para la Cruz Roja y tampoco es tan rico para no necesitar a la Cruz Roja”, dijo el delegado.

De esta manera, agradeció las donaciones de los zacatecanos, pues gracias a la buena voluntad de la población, la Cruz Roja continúa trabajando.

Finalmente, se entregaron algunas alcancías a pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas, para que, de manera voluntaria, continúen con esta colecta en favor de la población.

e-max.it: your social media marketing partner