Capital

Jorge MirandaZacatecas, Zac. Jorge Miranda Castro aseguró que en agosto concluirá la mejora de todo el alumbrado público en la zona

A través del programa ‘Menos escritorio, más territorio’, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro y las autoridades municipales, atendieron de manera presencial a más de 300 ciudadanos.

En esta ocasión, el proyecto se realizó en el Parque Palomas de Oro de la colonia Felipe Ángeles, el cual fue rehabilitado por la Secretaría de Servicios Públicos para brindar un espacio digno y de recreación para la comunidad.

‘Menos escritorio, más territorio’ es un es un programa dedicado a acercar los trámites municipales a las colonias, barrios y comunidades, para que las y los capitalinos puedan acceder a ellos de manera directa y sencilla.

mas territorioEn su mensaje, el alcalde Miranda Castro se comprometió con las y los colonos a transformar la colonia Felipe Ángeles a través del programa ‘Capital Iluminada’, con el que se sustituirán todas las lámparas de vapor de sodio del municipio, por luminarias de tecnología LED, lo que permitirá tener calles más seguras.

De esta manera, Miranda Castro destacó la importancia de este proyecto histórico, el cual marcará un punto de partida para lograr la transformación de la capital.

"Qué bueno que se lo dejaron a Jorge Miranda (...) qué bueno que nos dejaron las decisiones trascendentes, las decisiones que van a marcar un rumbo distinto de nuestra ciudad (...) Jorge Miranda se compromete a que durante el mes de agosto, todas las colonias de este polígono tendrán sus luminarias de última generación", aseguró el presidente.

acudenTambién, invitó a la población a acercarse a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio para inscribirse en el proyecto ‘Vecino seguro’, con el que se pretende instalar cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la colonia, con el respectivo apoyo de la ciudadanía.

Posteriormente, la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Maribel Herrera de Miranda, así como las y los secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas, acompañaron al primer edil a entregar diversos apoyos alimenticios para los pobladores que así lo solicitaron; además de atender y poner en marcha diversas acciones para continuar con la mejora de la capital.

Finalmente, pobladores de la colonia agradecieron la rehabilitación del parque y el acompañamiento de todas las autoridades capitalinas, para juntos construir la Capital de la Transformación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe