Capital

direccion de spmmensaje gobernadorZacatecas, Zac. Hoy se recibieron tres patrullas y dos motos que se suman al equipamiento de la corporación municipal

La Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zacatecas recibió este viernes equipamiento por parte del Gobierno del Estado, como parte de la estrategia para fortalecer a las corporaciones municipales.

En un acto protocolario, la secretaria general de Gobierno, Magdalena Beltrán Vázquez y la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, recibieron este apoyo, en representación del alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro.

Se trató de tres patrullas y dos motos que vendrán a fortalecer la operatividad de la Policía Municipal y con ello, generar beneficios a la población a través de una mejor atención.

La capital es parte de los 37 municipios beneficiados con esta entrega por parte de Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador David Monreal Ávila, y que representa una inversión total de 82 millones 592 mil 758 pesos, según informó el secretario de Seguridad Pública, Adolfo Marín Marín.

Dicho apoyo se suma a la lista de acciones que emprendió la administración del alcalde Jorge Miranda Castro, encaminadas a recuperar la paz y la tranquilidad de Zacatecas.

De esta manera, la Capital de la Transformación destaca el respaldo que el Gobierno del Estado brinda a las corporaciones locales de seguridad, con el fin de dignificarlas y continuar en la lucha por un Zacatecas tranquilo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe