Capital

COMUNICADO 392 1El primer edil Jorge Miranda encabezó reunión en el Parque Bicentenario

Zacatecas, Zac.- El alcalde Jorge Miranda Castro continúa firme en su decisión de iluminar a toda la capital, por lo que esta anoche inauguró el encendido de la colonia Las Américas.

Bajo la supervisión de la Secretaría de Servicios Públicos, las autoridades municipales se reunieron en el Parque Bicentenario para entregar la iluminación de lámparas tipo LED.

El presidente capitalino compartió con las y los vecinos que el compromiso es cambiar en una primera etapa, más de 14 mil luminarias entre las diferentes colonias, fraccionamientos, barrios y comunidades de Zacatecas.

El jefe del departamento de Alumbrado Público, Omar Rojas explicó que este parque recreativo carecía de lámparas funcionales, por lo que se instalaron 30 luminarias de 100 watts.

De esta manera, niñas, niños, adolescentes y adultos, sentirán más seguridad al realizar cualquier actividad al aire libre.

“Es importante recordarle a los capitalinos que es una primera etapa, luego viene la etapa de revisión y de crecimiento, donde habremos de revisar donde haga falta otro poste, otra luminaria, donde todavía haya vapor de sodio; es importante que llevemos luminarias LED”, comentó Miranda Castro.

Del mismo modo, señaló que el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo supervisará cautelosamente a la empresa encargada de instalar las lámparas, con el fin de reemplazar de inmediato aquellas que presenten fallas.

Durante este encendido, también estuvieron presentes el jefe de Despacho, Martín Cervantes; el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez; el regidor, Óscar Martínez y la líder de colonia, Martina Meléndez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe