Capital

puente caidoZacatecas, Zac. De forma directa son cuatro colonias y miles los beneficiados con esta acción 

Ante el derrumbe del puente vehicular que se ubica en la colonia Alma Obrera, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas acudió a atender de manera integral esta zona.

Las fuertes lluvias que se registraron en la capital provocaron el derrumbe de este puente de contención por el cual a diario transitan miles de personas.

Es por ello y por instrucción del alcalde, Jorge Miranda Castro, que el titular de la secretaría, Miguel Félix, en conjunto con su equipo  intervinieron en lugar.

Además de esta reconstrucción, se realizaron tareas de limpieza, desazolve de alcantarillas y del arroyo, poda, desyerbe, bacheo así como pintura.

Aunado a eso, y con el apoyo de Jiapaz se realizaron detecciones de fugas de agua potable y se repararon para evitar daños posteriores.

El jefe de conservación y mantenimiento, Roberto Plaza, detalló que estas acciones benefician de manera directa a las y los colonos de la Isabélica, Arturo Romo y por su puesto, de la Alma Obrera.

“Queremos dejar una mejor imagen y sitios transitables seguros para todas y todos”, señaló.

Por su parte, habitantes de Alma Obrera agradecieron la atención que tuvo el presidente municipal, Jorge Miranda Castro y solicitaron se les tome en cuenta para próximas fechas.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación