Capital

BOLETÌN 417 5Se beneficiaron estudiantes de la Telesecundaria Francisco González Bocanegra

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal capitalino Jorge Miranda Castro inició hoy sus actividades laborales como de costumbre, con los Honores a la Bandera.

En esta ocasión visitó la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde acompañado de su gabinete, así como de regidoras y regidores, celebraron el acto cívico.

Una vez que finalizaron los Honores, el alcalde emitió unas palabras para el cuerpo estudiantil y destacó que “son una parte fundamental, las y los jóvenes que están precisamente en su formación académica y por eso debemos apretar fuerte desde los hogares y las instituciones educativas, para que sigamos formando mujeres y hombres de bien”.

Posteriormente, alumnas y alumnos recibieron de manos del presidente y las y los secretarios y el cuerpo edilicio paquetes de útiles escolares y equipo deportivo que abonará a su formación.

Finalmente, la directora de la institución educativa, Elvia López Rodríguez, agradeció al primer edil su apoyo, no solo en esta ocasión, sino desde que inició su administración, pues gracias a su compromiso con la educación, hoy día, pueden disfrutar de unos sanitarios que hacían bastante falta en las instalaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe