Capital

anuncio anuncioSe estima que se congreguen más de 350 participantes con cien vehículos del tipo

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, anunció la Ruta Zacatecana de Autos Clásicos 2022.

Esta magna ruta se realizará en conjunto con comité organizador, el ‘Club Mustang y Antiguos de Zacatecas’ en su decimocuarta edición, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre.

Las autoridades informaron que se tendrá la participación de 100 autos clásicos de ocho estados de la República, lo que se traduce en la presencia mínima de 350 personas que de forma directa beneficiarán la economía local.

Los participantes que vienen en esta ruta son procedentes de:

Ciudad de México

San Luis Potosí

Nuevo León

Nayarit

Coahuila

Jalisco

Sinaloa

Guanajuato

La titular de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, detalló que el itinerario comienza a las 6:30 de la tarde, con el arribo de los autos en la Avenida Hidalgo.

A las 7:00 de la noche se comenzará con la exhibición de los autos participantes, y en punto de las 8:30 PM comenzará el acto protocolario que encabezará el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro.

Después se hará el destape de los autos y el recorrido nocturno por las principales calles de la Capital de la Transformación, que comenzará en punto de las 9:00 PM, para que finalmente a las 10:00 PM sea la retirada de los autos.

Para el sábado se dará el banderazo de salida para continuar con la ruta que es por los municipios de Zacatecas, Villanueva, Tabasco, Jalpa y se quedan en Paraíso Caxcán, posteriormente el domingo regresarán a Jalpa.

El objetivo de esta ruta es promover los diversos municipios del estado y sus riquezas culturales.

El compromiso del alcalde capitalino, Miranda Castro, es organizar eventos y actividades de turismo que fomenten la unión familiar y a su vez, la activación económica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe