Capital

capacitaciones enZacatecas, Zac. Imparten diferentes temáticas expertos de la Asociación de Estudios Filosóficos y de la UAZ

Mantener en constante capacitación al personal del Ayuntamiento de Zacatecas es prioritario para el presidente municipal Jorge Miranda Castro.

En este tenor y acatando las indicaciones del alcalde, la Secretaría Técnica encabezó un taller el cual busca fortalecer las capacidades institucionales a las y los servidores públicos, a fin de brindar a la ciudadanía servicios más eficientes y de mejor calidad.

El titular de dicha secretaría, Rafael Aparicio Romero, señaló que este trabajo es uno de los retos más importantes, por ello, continuará buscando la formación del capital humano que labora en el H. Ayuntamiento, pues es de suma importancia para el logro de los objetivos de la actual administración.

“En este sentido y siguiendo las instrucciones del alcalde Jorge Miranda, la Secretaría Técnica, como instancia responsable de la capacitación, tiene a bien impulsar los mecanismos que fortalezcan las acciones tendientes a promover, coordinar y proporcionar la actualización y mejora continua dirigida a los servidores públicos”, dijo.

profesionalizEn representación del alcalde, la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, reconoció el interés del personal que está siempre dispuesto a mejorar para brindar tratos dignos y de calidad.

Esta capacitación tratará cuatro diferentes ejes, expuestos por expertos en la materia:

•           Dr. Juan Manuel Reyes - Derecho Laboral Burocrático

•           Dr. Jaime A. Casas Madero - La Sindicatura Municipal

•           Dr. Juan M. Rodríguez Valadez - Evolución de la Ley Orgánica Municipal

•           Dr. José Enciso Contreras - El Ayuntamiento de Zacatecas en 1839 (Ordenanzas)

Ruth de HAparicio Romero también agradeció a la Asociación de Estudios Filosóficos ‘Francisco García Salinas’ y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por su colaboración en este arduo trabajo.

La Capital de la Transformación buscará siempre alternativas para que encuentren en las diferentes oficinas un trato digno, amable y resolutivo por parte de las y los colaboradores.          

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe