Capital

ciudad de QueretaroLa secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, participó en la Tercera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial

Este viernes en la ciudad de Querétaro se llevó a cabo la tercera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial, y por parte de la Capital de la Transformación asistió Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

Durante esta importante reunión se dio a conocer que Zacatecas Capital estará incluida en la primera guía turística digital, que tiene la intención de promocionar y dar difusión de las 10 ciudades mexicanas nombradas como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La guía podrá encontrarse en cancillerías y embajadas no solo de México, sino del mundo, y estará disponible en español, francés e inglés; en ella se mostrarán los principales destinos turísticos de cada ciudad.

Villasuso Sabag comentó que el alcalde, Jorge Miranda Castro, le ha encomendado poner el alto el nombre de Zacatecas en el ámbito turístico, ya que es un motor económico muy importante para la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe