Capital

presentacion festivalesSe realizará del 13 al 17 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura y en la Plazuela Goitia

El Ayuntamiento de la Capital presentó el programa de actividades previo al cierre de año del Festival “AbrAzarte en Navidad”.

Las actividades culturales de “AbrAzarte en Navidad” se llevarán a cabo del 13 al 17 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas y en la Plazuela Goitia.

El evento inaugural se llevará a cabo el 3 de diciembre con el gran Desfile Navideño y, posteriormente, se realizará el encendido de la iluminación en las principales calles y callejones de la Capital de la Transformación.

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, mencionó que la meta es sobrepasar lo hecho el año anterior y mejorar la calidad de la iluminación y decoración navideña para disfrute de los y las zacatecanos, así como visitantes.

Explicó que, además, se instalarán dos mapping en la Casa Municipal de Cultura y en la Presidencia Municipal de Zacatecas, ambos con motivos navideños mexicanos como luces de bengala, piñatas, entre otros detalles.

Detalló que a la par de la conformación del programa cultural y de la instalación de la decoración, se llevaron a cabo acciones de rehabilitación en las calles, tales como bacheo, pintura y señalización.

“Queremos una Navidad muy espectacular, distinta, en la idea de convivir en familia y alcanzar la anhelada paz”, expresó Miranda Castro.

Se destacó el trabajo que desempeñaron los miembros de 38 dependencias de la administración en las calles de la Capital de la Transformación.

El trabajo se refleja en la gran decoración en el Centro Histórico, y que ha registrado un impacto a nivel internacional, aseguró.

Este 3 de diciembre la Dirección de Policía y Seguridad Vialidad realizará un despeje en las principales calles desde la madrugada del sábado para realizar el gran Desfile Navideño.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe