Capital

mas menosla foto 2Zacatecas, Zac. El programa llevó los diferentes servicios del Ayuntamiento capitalino y se rehabilitó una cancha de usos múltiples

A través del programa “Menos escritorio, más territorio”, las y los capitalinos le han encontrado solución a distintos problemas que los aquejan, esto gracias a las indicaciones del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro.

Este miércoles se llevó este programa a Las Huertas, lugar en el que vecinas y vecinos recibieron con gran entusiasmo al presidente municipal, y expresaron sus más urgentes necesidades.

“Hay que aprovechar la presencia de las secretarías para que puedan resolver y atender todos sus compromisos”, dijo el alcalde Miranda Castro.

Las y los vecinos del lugar expresaron su agradecimiento al Dr. Jorge Miranda, por acercar los servicios hasta sus colonias, así como las atenciones y apoyos recibidos desde ya, hace un año.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios para las familias de las diferentes calles.

Al finalizar la entrega, el primer edil y su esposa, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera de Miranda atendieron a todas y cada una de las personas que solicitaron una audiencia, les expusieron sus problemáticas y se les canalizó para resolver su situación.

El primer edil compartió con las y los asistentes que, aunque son tiempos difíciles para gobernar, los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos y voluntades para obtener más y mejores resultados.

Además, informó que se trabaja en conjunto con la Junta Intermunicipal de Agua y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) para mejorar el tandeo en las colonias.

A esta audiencia pública también asistieron las y los regidores Salma Cruz Ávila, Ruth Dueñas y Óscar Martínez; así como Magdalena Beltrán, secretaria de Gobierno; Claudia Escobedo Monreal titular del INMUZAI; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad Pública; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos y  Rafael Romero, secretario Técnico.

También se contó con la presencia de Luis Campos, director de Participación Ciudadana; Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social; Berenice Valdez de Alba, directora del DIF; además, del presidente de colonia José Luis Álvarez y el coordinador de Polígono, Rafael Castro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe