Capital

BOLETÍN 573 3Sus integrantes se reunieron en la Casa Municipal de Cultura

Zacatecas, Zac.- Al sesionar,  el primer Cabildo Infantil del municipio reflexionó sobre la importancia del arte y la cultura en la ciudad capital

Los miembros del Cabildo Infantil se reunieron en la Casa Municipal de Cultura en donde el analista administrativo, Jesús Dario Andrade Haro, impartió una plática sobre Ley de Cultura en Zacatecas y dirección de esta área.

Además, a través de la Dirección de Arte y Cultura del municipio realizaron actividades lúdicas para que las y los menores conocieran la importancia que tienen las disciplinas artísticas para la sociedad.

Al finalizar, el Cabildo Infantil sesionó y retomó temas de igualdad, salud, ecología y, al estar cerca del Festival Cultural Zacatecas 2023, presentaron iniciativas enfocadas al arte.

Las y los regidores tienen la meta de que sus propuestas lleguen a la Legislatura del Estado para que acepten nuevas políticas públicas que beneficien a las infancias de la Capital de la Transformación.

Durante este evento estuvo presente la regidora Darinka de León Pérez, quien encabeza este noble proyecto; además del director de la Casa Municipal de Cultura, Jesús Luna Macotela, y el regidor Carlo Magno Lara Muruato.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe