Capital

jorge m cZacatecas, Zac. Jorge Miranda aparte de atender a los vecinos entregó apoyos alimentarios y aparatos funcionales a las y los colonos

Gracias al programa “Menos escritorio, Más territorio”, las y los capitalinos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, de manera directa con el alcalde, Jorge Miranda Castro.

Este jueves se llevó a cabo este bondadoso programa en la colonia El Jaralillo, lugar en el que se congregaron vecinas y vecinos, para expresar sus más urgentes necesidades a las autoridades municipales.

Durante su visita al lugar, el presidente municipal mencionó que en el Ayuntamiento hay mujeres al frente de las Secretarías y las distintas áreas, lo que es una muestra de la gran capacidad que tienen para dirigir.

“Hoy es el tiempo de la mujer, hoy debemos reconocer que las mujeres aportan demasiado a las comunidades y a la sociedad”, dijo el alcalde Miranda Castro.

esposa aparatosLas y los colonos se entusiasmaron luego de Miranda Castro les asegurara que el próximo año no aumentarán los impuestos en la Capital de la Transformación, ya que están comprometidos con el cuidado de la economía familiar.

“Vamos a ser aliados de las familias, porque hoy necesitamos ponernos del lado de la gente”, mencionó.

La presidenta de El Jaralillo, Silvia Araceli Guerrero, expresó su agradecimiento al Dr. Jorge Miranda, por mostrar voluntad para acercarse a los problemas, y le solicitó priorizar las verdaderas necesidades de la colonia y sus diferentes sectores.

Una de las peticiones que realizó a nombre de las y los vecinos es la escrituración de sus viviendas y terrenos, ya que buscan certeza jurídica.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios para las familias de las diferentes calles, así como aparatos funcionales.

El Jaralillo ZacPor su parte, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, atendió a todas y cada una de las personas que solicitaron ser escuchadas por él, le expusieron sus situaciones, por lo que agradecieron por sentirse escuchados.

Para ayudar y escuchar, estuvieron presentes todas y todos los regidores, además de los integrantes del gabinete, así como directores del Ayuntamiento capitalino.

           

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe