BMQNuestra fortaleza en esta campaña es una estructura y el diálogo directo con la ciudadanía, expresó

 

Fresnillo, Zac.- El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, señaló que “en este proceso tenemos que aprovechar para fortalecer con la ciudadanía y sus contribuciones mediante el diálogo, este proyecto, con el propósito de crecer y que habremos de representar en el Congreso de la Unión”.

En su recorrido por las colonias fresnillenses Plutarco Elías Calles, Lomas de la Fortuna, e Industrial, Expresó que lo mejor en la campaña que preside es el apoyo de la gente; pidió a los electores a no se dividirse ni en su colonia, comunidad o familia por congeniar con algún candidato, pidió unidad para el desarrollo de El Mineral.

El candidato promocionó las propuestas que apoyaría de llegar a la diputación como, tener acceso a atención médica en clínicas, impulsar que todos los niños desde la edad preescolar a la preparatoria tengan computación e inglés, y un vale del primer empleo, para que los jóvenes tengan la oportunidad de trabajar y adquirir experiencia laboral.

“Nuestra fortaleza en esta campaña es una estructura y el diálogo directo con la ciudadanía, que es integrada y unificada con la procuración del beneficio social, esas ideas, y esas pláticas mejoran el proyecto legislativo que tenemos".

Es necesario, agregó, que "vayamos al Congreso, donde  defenderé los intereses del municipio, pero también trabajemos por el País, buscar un mejor presupuesto para Zacatecas y lograr beneficio para los municipios”.

Puntualizó que de llegar a la diputación luchará por gestión extraordinaria para los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo del estado de Zacatecas.

 

e-max.it: your social media marketing partner