Fresnillo

fresnoSe repararán y reencarpetarán 250 calles con una inversión de 17.5 mdp; presentes, el alcalde de El Mineral y su homólogo de Zacatecas

 

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de reencarpetar y bachear 250 calles de El Mineral, este martes, el gobernador Miguel Alonso Reyes dio por iniciado el Programa de Conservación de Calles y Vialidades Urbanas de la Zona Metropolitana de Fresnillo.

Con una inversión total de 17.5 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura, en coordinación con el Ayuntamiento, rehabilitarán las calles más afectadas por las precipitaciones pluviales.

De este modo, se asfaltarán 35 mil 306 metros cuadrados en las Avenidas Vasconcelos, Los Fresnos, las calles Susticacán y Gabriel Lugo, así como vialidades de las colonias Benito Juárez, Lagunilla, Electricistas y Lindavista, por mencionar algunas.

El arranque del programa se efectuó en la lateral del Bulevar Varela Rico, reencarpetamiento que se pretende concluir el próximo jueves.

El mandatario estuvo acompañado por el presidente municipal de El Mineral Gilberto Dévora Hernández, del alcalde de Zacatecas Carlos Peña Badillo, el secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, funcionarios municipales, estatales y legisladores locales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe