a150c9af 30b8 4748 b937 c281c8bc790cEl titular del Poder Ejecutivo estatal destaca las bondades del Programa 3x1

Inaugura pavimentos, sala de velación, bodega y tramo carretero en La Purísima del Maguey

 

Purísima del Maguey, Fresnillo, Zac.- En esta comunidad del municipio de Fresnillo, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó obras cuya inversión supera los 1.5 millones de pesos.

Pavimentaciones de concreto hidráulico de calles, conclusión de tramo carretero, puente elevado, construcción de bodega y remodelación de la sala de velación, fueron las obras que entregó el Mandatario estatal, como parte del Programa 3 X 1.

La inversión fue por el orden de 1 millón 533 mil 956 pesos, los cuales fueron cubiertos a través de este programa, con las aportaciones de los gobiernos federal y estatal, así como de la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de California y el Club La Puma, de la Federación de Clubes Unidos de Illinois.

Ahí, Alonso Reyes destacó a Purísima del Maguey como una comunidad modelo, gracias al trabajo en equipo, el aporte de sus habitantes, y el empuje que desde los Estados Unidos realizan los zacatecanos migrantes.

José Refugio Martínez Hernández, líder del Club la Puma, hizo énfasis en el apoyo que el Gobernador ha realizado a lo largo de su sexenio en favor de la comunidad, y que en conjunto representa una inversión sexenal de 2 millones 400 mil 184 pesos.

Asimismo, Martínez Hernández destacó que el hecho de que la Banda Sinfónica del Estado estuviera presente en la comunidad, deleitando a sus habitantes, era muy significativo y que desde hacía tiempo era una solicitud que se le realizó a Alonso Reyes.

Por último, el líder de la comunidad comentó que gracias a las gestiones del Mandatario estatal se logró que el joven Luis Humberto Correa, originario de la comunidad, curse actualmente la carrera de Medicina y además cuente con el apoyo de una beca que lo hace posible.

Finalmente, el gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció a los habitantes de Purísima del Maguey su apoyo en las obras de gobierno y reconoció a la comunidad como un modelo a seguir por otras comunidades del estado.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo estatal, el alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández; los legisladores Javier Torres Rodríguez y Manuel Navarro; los titulares de Secampo, Sezami, Sinfra y Sedesol, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

e-max.it: your social media marketing partner