Fresnillo

8d17e869 b39b 406e a7bc 4e7b70710d25La inversión supera los 7 millones de pesos con recursos del gobierno estatal

   

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado concluyó la construcción de 41 viviendas del fraccionamiento Arte Mexicano, a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que la inversión fue de 7 millones 778 mil pesos, con recursos estatales y que, en breve, serán entregadas las viviendas a las familias beneficiarias.

Pedro Valdés Romo, subsecretario de Vivienda, y el alcalde Gustavo Dévora Hernández, supervisaron los trabajos correspondientes, en los que sólo resta la instalación de guarniciones y banquetas.

El ayuntamiento instaló los servicios básicos de agua potable, luz y drenaje para que de esta manera los vecinos de dicho sector de El Mineral no tengan ningún problema al habitar sus viviendas.

Valdés Romo comentó que gracias a la determinación del gobernador Miguel Alonso Reyes se ha podido beneficiar a las familias fresnillenses con esta acción; además, cuentan con un área territorial para la construcción de 130 viviendas más en ese sector.

Cabe destacar que Fresnillo ha recibido varios apoyos en esta materia, ya que aparte de del programa Vivienda Digna, también hubo una importante inversión para mejoramiento a con el Peso a Peso y Emergente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe