Fresnillo

SMA 6520
Zacatecas, Zac. El presidente municipal Saúl Monreal presentó a las pugilistas Mariana "Barbie" Juárez y Eva María Naranjo

El impulso y fortalecimiento al deporte durante su administración, forma parte de una estrategia integral y transversal de prevención al delito, declaró el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, en el marco de la conferencia que las pugilistas, Mariana "Barbie" Juárez y Eva María Naranjo, ofrecieron a los medios de comunicación de la capital.

En este evento, realizado en conocido hotel de la ciudad de Zacatecas, las boxeadoras se presentaron ante los medios de comunicación para anunciar la pelea por el Campeonato Mundial de peso gallo, este sábado en El Mineral, y donde el alcalde Fresnillense ratificó su compromiso con el deporte en El Mineral.

Consideró que este evento es una oportunidad para que el estado de Zacatecas trascienda en materia de box, ya que Fresnillo se está convirtiendo en la capital del box mundial esta semana y, además, reiteró que el apoyo e impulso a las actividades deportivas como ésta, forman parte de una política pública de prevención del delito.

Destacó que el día de ayer, durante el entrenamiento público que realizaron las boxeadoras en el centro de la ciudad, fueron muchos niños interesados en la práctica de este deporte, una actividad que requiere mucha disciplina, por lo que estar fomentando éstas actividades, que son sanas y son un ejemplo para muchos fresnillenses, son una motivación para muchos jóvenes.

Por ello, anuncio que seguirá insistiendo en este tipo de eventos, que además de ayudar en el tema de prevención, ponen en alto el nombre de Fresnillo y de Zacatecas.

En este escenario, también fueron presentados cuatro contendientes que realizaran peleas preliminares, entre el Brasileño, Jefferson Dos Santos contra Fidel “Sugar” Castro, además del Francés de 22 años, Ugo Fougeras, que se enfrenta a una figura emergente del boxeo mexicano, Bryan “Destructor” Mercado, proveniente de la ciudad de México.   

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe