Fresnillo

092bb857 cf69 4b90 8b51 3bba53f760da
 Participan los Clubes de Leones, el ayuntamiento y la Secretaría de Educación

Fresnillo, Zac.- En la celebración de la ceremonia cívica del saludo a la bandera, realizada en la escuela Cuauhtémoc del fraccionamiento Providencia, se anunció el inicio de una campaña de recolección de botellas de PET, con la finalidad de limpiar la ciudad, crear una nueva conciencia de limpieza y con el producto de su venta, apoyar con recursos económicos al asilo de ancianos.

Esta campaña se implementa con la coordinación y participación de los Clubes de Leones en el Mineral, Presidencia Municipal y la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas, según informó el presidente de éste club de servicios en el Mineral, Jaime Pacheco Salcido.

En su participación, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció la labor del director del Plantel de educación primaria, Enrique Ojeda Ánimas, cuyos familiares han sido vecinos y amigos personales de la familia Monreal Ávila, a quienes por su conducto envió saludos.

Reiteró el compromiso que tiene con la educación, y anunció que le apostará aún más a esta causa, reconoció que hay muchas necesidades en este sector, pero dio a conocer que seguirá trabajando por todos, para que de manera gradual, conforme a las posibilidades del Municipio, se irán sacando adelante las escuelas primarias secundarias, tecnológicos, universidades, bachilleratos etc.

Asimismo, también reconoció la labor del club de Leones, de instalar contenedores para recolectar las botellas de plástico, por lo que informó que seguirá sumándose a este tipo de iniciativas que a todos nos competen y que con estos esfuerzos conjuntos, seguramente dará resultados.

De la misma manera, entregó reconocimientos a la escuela Cuauhtémoc, por fomentar los valores cívicos, así como a Entrada Group, por conducto de Ivonne Nava Gaspar, enlace con la comunidad de esta empresa y a Cesar Garza, de la asociación “Jóvenes Unidos”, por su participación y apoyo en la XXIII megabrigada de limpieza “Un día por Fresnillo”, realizada recientemente en la presa de Rivera.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe