Fresnillo

CISP FresnilloAnuncian centro para el municipio de Jerez, número 15, con el que la Universidad Autónoma de Zacatecas tendrá presencia en 9 municipios

Con la finalidad de tener mejores instalaciones y una buena ubicación, autoridades de la Unidad Académica de Psicología (UAP-UAZ) realizaron la reinauguración del Centro de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP) Fresnillo, espacio universitario que inició sus trabajos en el año 2002.

   En el acto protocolario, el director de Psicología, Hans Hiram Pacheco García dio a conocer que este centro ofrecerá consultas en el área clínica y en el área educativa ofrecidas por becarios y docentes coordinados por la encargada, Leticia Berenice Triana Ortiz.

Se espera que se les brinde un mejor servicio a adultos, parejas, adolescentes, familias que requieran de intervenciones psicológicas para que trabajen con su salud mental afectada por asuntos de violencia e inseguridad que se viven en su región y mejoren su condición y conducta, indicó Hiram Pacheco García.

En el nuevo edificio, que tiene como dirección Heroico Colegio Militar tercer piso en la colonia centro, se cuenta con más espacios para realizar las intervenciones y así atender a más pacientes. Igualmente se planea dar más consultas a universitarios, puesto que este centro esta cerca del Programa III de la Unidad Académica Preparatoria.

Cabe mencionar que para enero del 2020 se abrirá en el centro del municipio de Jerez el CISP número 15, con el que la Universidad Autónoma de Zacatecas tendrá presencia en 9 municipios. Asimismo, se tiene programado que a finales del presente mes comience el trabajo en Centro de Intervención Juventud; y en el mes de diciembre de 2019, la reinauguración del Centro de intervención y Servicios Psicológicos Universidad, ambos ubicados en Avenida Preparatoria.

En el corte de listón estuvieron presentes el responsable de Licenciatura en Psicología, Jesús Correa; el coordinador de los CISP, José Manuel Garibaldi y la auxiliar de la coordinación de los CISP, Verónica Pichardo. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe