Fresnillo
powered by social2s

sma 2002 1El cabildo avaló el dictamen administrativo por mayoría de votos

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó la Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se aprobó los matrimonios igualitarios.

En el marco del mes del orgullo LGBT+, el pleno autorizó, por mayoría de votos, el dictamen del acuerdo administrativo de que el oficial de Registro Civil pueda celebrar matrimonios igualitarios.

Por otra parte, se determinó la modificación presupuestal de la cuenta concentradora, así como de otras fuentes de financiamiento, por una cantidad de 24 millones 336 mil 593 pesos y 65 centavos, para que sean asignados al proyecto de presupuesto del Programa Municipal de Obra (PMO).

Asimismo, el pleno aprobó por unanimidad la sectorización de la zona norte de la cabecera municipal proyecto que se realizará con el programa Prodder 2020, con una inversión de 5 millones 994 mil 262 pesos y 78 centavos.

Este proyecto responde a la cuarta etapa de sectorización que se realiza en el municipio, ya que el Gobierno Local tiene la prioridad de llevar el agua potable a las colonias más afectadas por la falta del servicios.

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021