Fresnillo

nanamasdesusSe trata de una acción convenida entre el gobierno de Alejandro Tello y el municipio 

Fresnillo, Zac.- Una de las prioridades del Gobierno del Estado es brindar servicios básicos en las viviendas de las familias zacatecanas, por ello, en convenio con el Ayuntamiento de Fresnillo, inició los trabajos de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Lienzo Charro de la cabecera municipal, con una inversión compartida de más de medio millón de pesos.

En beneficio de 90 familias que habitan en esta colonia, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruiz, señaló que en el último año, la administración de Alejandro Tello ha realizado más de 130 obras de drenaje y alcantarillado en los 58 municipios de la entidad.

El objetivo, dijo, es ayudar a mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo las condiciones de sanidad, máximo que se debe poner especial atención en estos momentos de la contingencia sanitaria.

En compañía del alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, Luévano Ruiz, indicó que se han cambiado los esquemas de valores en la población, ya que una de las demandas más palpables de la sociedad son la realización acciones que ayuden a la mejora de calidad de vida de la población, tal y como los es el tener servicios básicos óptimos.

Luévano Ruiz agregó que este tipo de obras, el Ejecutivo las realiza con proveeduría local, lo que implica que el dinero y la generación de empleos se queden en el municipio, lo que permite crear una sinergia para un mejor desarrollo económico en el que todos llevan dinero a los hogares.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe