Fresnillo

aparatos funcionalesA favor de personas con discapacidad, SEDIF y el DIF Municipal de El Mineral conjuntan esfuerzos

El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Omar Acuña Ávila entregó diversas herramientas de movilidad para ayudar a personas con discapacidad en este municipio.

La entrega de sillas de ruedas, aparatos funcionales, como andadores y un vehículo para movilidad, para una persona con discapacidad motriz, se realizó en coordinación con el Sistema Municipal DIF Fresnillo, por lo cual el funcionario estuvo acompañado por la presidenta honorífica, María Guadalupe Pérez Vázquez.

Debido a la pandemia ,las circunstancias son difíciles, sin embargo, en el SEDIF no se ha dejado de trabajar de tiempo completo para entregar beneficios. Las y los fresnillenses, dijo Acuña Ávila, deben estar seguros de que si necesitan apoyos pueden acercarse y solicitarlo porque cuentan con su Gobierno.

Señaló, finalmente, la coordinación entre estado y municipio para trabajar a favor de las personas que más lo necesitan y dijo que la población puede estar segura de que los apoyos llegan siempre a quienes más los requieren.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO