Fresnillo

centro de vacZacatecas, Zac. Concluyó jornada de primera dosis de Pfizer anti Covid-19 tanto en las zonas urbanas como en localidades rurales de El Mineral

Al concluir las actividades de vacunación en Fresnillo, 20 mil 222 personas de la tercera edad recibieron la primera dosis del biológico en los diez puntos de vacunación habilitados el domo de la Feria y en nueve localidades de ese municipio.

Desde el viernes 26 que inició la aplicación de la vacuna, hasta el cierre, este martes por la noche, 11 mil 327 adultos mayores residentes de la ciudad de Fresnillo fueron inmunizados con el biológico de Pfizer BioNTech; y 8 mil 895  de localidades rurales, recibieron la vacuna SINOVAC.

Ayer martes las Brigadas Correcaminos, trabajaron de forma itinerante para acudir hasta el domicilio de personas que se encuentran postradas, para aplicarles la vacuna.

adultos mayoresEs importante mencionar que en el proceso de aplicación de los biológicos se han cumplido todas las medidas pertinentes para dar certeza a la población de la seguridad de la vacuna que se aplica.

La jornada de vacunación se llevó a cabo respetando el municipio de residencia, a fin de avanzar en la inmunización de forma homogénea y poder cubrir territorios completos de acuerdo con la disponibilidad de los biológicos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe