Fresnillo

hermanosEl candidato a la gubernatura por la coalición David MonrealJuntos Haremos Historia fue acompañado por ottrostodos sus hermanos para mostrarle su apoyo y desearle éxito en las elecciones

Fresnillo, Zacatecas, 2 de mayo de 2021. Por medio de sus redes sociales, David Monreal, candidato a gobernador de Zacatecas por Juntos Haremos Historia, compartió el desayuno que disfrutaron los 14 hermanos con motivo de mostrarle su apoyo y respaldo total antes del debate.

Esta reunión, organizada por sus hermanos mayores, Cándido y Leticia, muestra las costumbres de la familia Monreal inculcadas por su padre.

En el mensaje, David Monreal señaló: “Estamos reunidos en familia, mis hermanas y hermanos. Nuestro padre nos inculcó la costumbre de estar siempre unidos y respaldarnos en los momentos más importantes. Me da mucha ilusión acompañarme de mis seres queridos para enfrentar los retos que están por llegar”.

En el video publicado se aprecia a los hermanos degustando la emblemática birria de Fresnillo:

“Buenos días, ahora desayunando acá con la familia, mi familia paterna, con mis hermanos prácticamente los 14 hermanos que somos nos hemos reunido para platicar, para orar, para hacer un pequeño corte, así somos en la familia Monreal, es una buena costumbre que no heredó nuestro padre, pero, además, lo acompañamos, como también lo hacía él, con un rico desayuno: la birria de Fresnillo. Acá nos recibió Saul, una convocatoria muy bonita”.

Aunque no todos los hermanos se encuentran en la entidad, no perdieron oportunidad de asistir de manera virtual a corroborar y reconocer el trabajo que David Monreal ha venido desempeñando desde hace más de 20 años para transformar a Zacatecas.

“La iniciativa la tuvo Cándido que es el mayor y Leticia que son los dos hermanos mayores, y ahora con la magia de la tecnología también se conectaron mi hermana Susana, mi hermana Jovita, que están fuera y Euloquio que están fuera. Así es, prácticamente fue una plenaria de la familia, los 14, somos una familia bonita de las de antes, así es que disfrutando de nuestro domingo y del rico desayuno. Nos vemos más tarde”, compartió.

Los hermanos Monreal se manifestaron con la certeza de que, de la mano de David, Zacatecas se transformará con los 4 Ejes Tractores que propone para el desarrollo del estado y el decálogo, trabajos que fueron estructurados a partir de diálogos con expertos, empresarios y sociedad civil.

De igual manera comulgan con su idea de que: “sólo mediante la participación de la ciudadanía podremos conjuntar ideas, crear alternativas y sumar esfuerzos para lograr un estado próspero, dinámico y floreciente, que ofrezca una mejor calidad de vida a todas las familias”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe