Fresnillo

Recorre Secretario de Seguridad instalaciones del C4 en Fresnillo 0 680x380El secretario de Seguridad Pública hizo un recorrido por las instalaciones

Fresnillo, Zac.- El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, recorrió las instalaciones del C4 en este municipio, cuya remodelación está por concluir, y exhortó al personal a continuar coadyuvando para fortalecer la seguridad en esta demarcación.

López Bazán informó que la actualización del Centro, para convertirlo en un C4 Plus, está por finalizar y esto permitirá continuar con la prevención y persecución de hechos con apariencia de delito, con alta tecnología e instalaciones.

Exhortó al personal a seguir trabajando de manera comprometida para obtener resultados positivos en la materia, fortalecer la confianza de la denuncia ciudadana en las corporaciones y confiar en la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas.

Los llamó a mantener comunicación constante para buscar la dignificación de su labor; aseguró que buscará mejores condiciones de trabajo para quienes integran la institución, ya que esto se traduce en resultados y acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad para la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe