Fresnillo

vacuna Fresnillo tercer diaHabitantes de 20 calles, barrios y colonias treintañeros recibirán la primera dosis

Por tercer día consecutivo, este miércoles 21 de julio continuará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas (mayores de 18 años y a partir de la novena semana de embarazo) en el municipio de Fresnillo.

De acuerdo con la Delegación d Programas para el Desarrollo (DPD) son más de 20 calles, barrios y colonias los considerados para este día, aplicaciones que la Brigada Correcaminos realizará en el domo de la Feria.

Se pide a las personas presentarse al centro de vacunación que les corresponda, de acuerdo con su colonia o comunidad, con su credencial de elector y expediente de vacunación que pueden imprimir en https://mivacuna.salud.gob.mx

Cabe mencionar que este día la entidad zacatecana, recibió, de acuerdo a mensaje en las redes de la delegada de Progamas para el Desarrollo, Verónica Díaz, poco más de 144 mil dosis sw diferentes marcas de vacuna contra el Coronavirus SARS-Cov-2.

Anticipó que pronto la capital zacatecana y Guadalupe estarán en la programación diaria y exhortó a los habitantes de entre 30 y 39 años de edad a alistar sus trámites para recibir el inmunológico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe