Fresnillo

IMG 20210721 WA0046 490x243Fue localizado en la comunidad Las Tres Hermanas, informó la SSP

Fresnillo, Zac.- Derivado de las acciones desplegadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de reforzar y fortalecer la seguridad en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la comunidad Las Tres Hermanas, localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

Efectivos de la PEP que se encontraban realizando operativos de vigilancia y disuasión del delito en comunidades, ubicaron un sitio que por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, el cual fue abandonado cuando detectaron la presencia policial.

En dicho sitio ubicaron seis vehículos, los cuales corresponden a una camioneta RAM, color blanco; una RAM, color gris; una camioneta GMC sierra, color gris; una Ford F-150 color gris; una Ford 200, color negro y una camioneta Ford F150 Tritón, color negro.

Asimismo, mil 581 cartuchos calibre 7.62X39; 750 cartuchos calibre 5.56X45, chalecos balísticos, 15 bases para equipo de comunicación, colchonetas, cobijas, una lona color verde, utensilios de cocina y víveres.

Por lo anterior se procedió a desmantelar y destruir dicho asentamiento a fin de evitar su reutilización, los vehículos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe