Fresnillo

smn FresnilloEl alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal dio a conocer los resultados

Fresnillo, Zac.- Este domingo, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila asistió a las instalaciones del Gimnasio Municipal Antonio Méndez Sosa, donde más de 500 jóvenes se reunieron para llevar a cabo la ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos.

Monreal Ávila celebró la respuesta de los jóvenes para cumplir con su responsabilidad como ciudadanos mexicanos. “Es un honor ver a todos los conscriptos cumplir como mexicanos íntegros, disciplinados y respetuosos de los derechos humanos, esto les permitirá fortalecer su valor cívico”.

Se inició con honores al Lábaro Patrio y enseguida se dio la bienvenida a todos los asistentes para dar inicio al sorteo. Frente a los jóvenes se introdujeron las bolas blancas y negras en una urna para iniciar con el sorteo.

bola negra o rojaFue el primer edil, Saúl Monreal el encargado de dar a conocer qué color de bola le tocaba a cada joven. “Con su asistencia y este acto se busca mantener el sentimiento de unidad y amar a la patria, contribuir a la seguridad y defensa de la nación”, finalizó.

Al evento asistió el Capitán Primero de Infantería del 97 Batallón de Infantería, Rodrigo Rivera Cerna; el Suboficial Enoc Roberto Cruz, Subdirector de Seguridad Pública Municipal; el regidor, Gerardo Araiza López y Felipe Tulio Soto Fraire, titular de la Junta de Reclutamiento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe