Fresnillo

corredores y corredorasFresnillo, Zac. Los recursos fueron entregados por el alcalde y su esposa tras la competencia ganada por Cristina Muñiz y Juan Carlos Romero

Una vez más, los fresnillenses hicieron muestra de su espíritu de ayuda al participar en la Vigésima Carrera con Causa que se realizó para apoyar a la joven Aylin Martínez con su tratamiento contra el cáncer.

Con la participación de más de 200 corredores y las donaciones de los regidores y trabajadores del ayuntamiento se recaudaron 30 mil 201 pesos que fueron entregados a la joven al término del recorrido que inició en la Calzada del Peregrino y terminó en el cerro donde se encuentra el Santo Niño de Atocha gigante.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) agradeció a los participantes por poner su granito de arena en esta noble causa. Detalló que siempre ha habido gran afluencia en las carreras y espera que en las posteriores más ciudadanos se sumen.

premiacionPor su parte, el alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció a su esposa Lupita Pérez, al equipo del DIF Municipal, servidores públicos y ciudadanía por su aporte y por contribuir a la activación física.

De igual manera, se premiaron a los primeros lugares en las categorías femenil y varonil, siendo Cristina Muñiz y Juan Carlos Romero los máximos ganadores. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe