Fresnillo

unnamed 2021 04 15 19 42 50 UTCEl personal castrense pertenece a un Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, informó la Sedena

Zacatecas, Zac.- Un total de 350 militares y 36 vehículos oficiales llegaron a Fresnillo para reforzar la seguridad en esta demarcación, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El objetivo: "apoyar las acciones que se encuentra realizando la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, en el municipio de Fresnillo".

En comunicado, la Comandancia de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar indicaron que anteayer se desplegó la "Fuerza de Tarea Conjunta", procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hacia El Mineral con elementos de un Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Lo anterior, "con el fin de continuar coadyuvando con los esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno para brindar un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad en beneficio de todo el Estado".

Con estas acciones, se destacó, "el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe