Fresnillo

b1a221a6 b508 4f29 b656 5f4d96967caeBeneficia a 3 mil 228 habitantes de esa zona de Fresnillo

Plenitud, Fresnillo, Zac., 24 agosto de 2022.- Como parte del rescate carretero que realiza el Gobernador David Monreal Ávila en todo el estado, con una inversión de 8.7 millones de pesos, se reconstruyó el tramo Plenitud Emancipación–Eréndira–Carrillo, en el municipio de Fresnillo.

Esta obra beneficia directamente a las y los 3 mil 228 habitantes de las localidades Plenitud, Emancipación, Eréndira y Carrillo, quienes durante años demandaron esta acción por las malas condiciones en la que se encontraba la carretera.

Cabe señalar que esta intervención se realizó en una longitud de 12.1 kilómetros en tramos aislados mediante bacheo superficial y sobrecarpeta asfáltica en dos carriles (uno por sentido), con un ancho de calzada de 7 metros.  

Los trabajos consistieron en la reconstrucción de carretera con un espesor de cinco centímetros compactado e incluye la señalización horizontal y vertical.

Con la implementación del programa de Rescate Carretero, el Gobernador David Monreal tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos, toda vez que la construcción, rehabilitación o reconstrucción de carreteras disminuye la posibilidad de accidentes y reduce de una manera considerable los tiempos de traslados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe