Fresnillo

el futbolistaInvita el jugador profesional del Club Pachuca, Illián Hernández, a la afición fresnillense, a cuidar las canchas

Por difícil que parecieran las cosas, “vamos a encontrar la luz y vamos a poder salir adelante”, señaló el gobernador David Monreal

“Juntos somos dinamita pura”, afirmó el presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila

Fresnillo, Zac. El futbolista campeón con el Club Pachuca, Illián Hernández Vargas, originario de Fresnillo, pidió a la afición de esta demarcación que cuide las canchas, que le tenga amor al fútbol y que no deje ir sus sueños, que los siga buscando y que no se detenga.

Lo anterior, durante la inauguraron de la cancha del magisterio de Fresnillo, en donde reconoció el apoyo del Gobernador David Monreal Ávila al deporte zacatecano, como una acción fundamental en la búsqueda de la regeneración del tejido social en el estado, a fin de alcanzar la paz y el bienestar de las familias.

En presencia del mandatario estatal, David Monreal Ávila, y del Alcalde fresnillense Saúl Monreal Ávila, Antonio Pacheco Concha, coordinador regional del magisterio, destacó que el Gobierno de Zacatecas y el municipal de Fresnillo han tenido a bien dignificar esta área deportiva, en beneficio de la sociedad.

gobernador patadaEl mandatario estatal pidió a la gente que “no renuncien a sus sueños”, ante lo cual puso al jugador del Club Pachuca como ejemplo de lo que los niños y los jóvenes pueden lograr.

Al magisterio le pidió que “nos acompañemos, como siempre, para el fortalecimiento de nuestra sociedad, hay que reconstruir el tejido social”.

El Gobernador David Monreal dijo reconocer dos instituciones, la educación con maestros, alumnos y padres de familia; y la iglesia, más allá del credo que se profesa, porque “no hay que perder nunca la fe y, por difícil que parecieran las cosas, vamos a encontrar la luz y vamos a poder salir adelante”.

Agregó que con el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se tiene la comunión, la multiplicación de esfuerzos, la multiplicación de los pesos para lograr el bienestar que se anhela.

Indicó que si ya se empezó no hay que detenerse hasta dignificar espacios públicos, y ofreció ir a la construcción de las gradas y cercar el perímetro para poder darle mayor seguridad y confort a la gente, ante lo cual dijo que todo el material que se ocupe, block, cemento y varilla se les va a regalar.

Ahí, comprometió al Alcalde para que ayude con la mano de obra y a los beneficiarios a que estén al pendiente de que se hagan bien las cosas.

Por su parte, el Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, agradeció al Gobernador “porque nos ayudó, nos ha estado ayudando y nos va a seguir ayudando”.

Hizo un reconocimiento al mandatario estatal por el apoyo, “ha ayudado mucho a Fresnillo, juntos hemos estado conviniendo obra, él ha estado haciendo las calles, las carreteras en algunas comunidades y, si ustedes se dan cuenta, juntos somos dinamita pura y juntos vamos a hacer más por Fresnillo, porque Fresnillo esto y más se merece”.

Reconoció la voluntad que el Gobernador le tiene a Fresnillo y, sobre todo, ese respaldo que le está dando al gobierno de esta demarcación, “porque está trabajando, está echándole ganas, quiere a Fresnillo y bienvenido cuantas veces sea necesario”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe